skip to main
|
skip to sidebar
Blog para actividades de la esad
martes, 12 de enero de 2010
Evaluacion tema
Hola compañeros este es mi trabajo correspondiente a la semana 11 de EI
http://https://docs.google.com/Doc?docid=0AZT8DwG6JXI8ZGY5YzdyNjhfMTNnOThkMjJnNQ&hl=en
1 comentario:
MARÍA ELISA
14 de enero de 2010 a las 13:41
hola Gabino...no se puede abrir el archivo,marca que está rota la conexión..
saludos
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(23)
►
febrero
(10)
▼
enero
(13)
Mi_mapa_María_Elisa_Sánchez
Mi_mapa_María_Elisa_Sánchez
Pedro Díaz Romo EIS12
Evaluación EI.S11 Pedro Díaz Romo
Evaluacióninterna_María_Elisa_Sánchez
Evaluacion tema
Estrategias_de_organización_María_Elisa_Sánchez
Estrategia_de_elaboración_María_Elisa_Sánchez
Respuestas_cuestionario_María_Elisa_Sánchez
Respuestas_cuestionario_María_Elisa_Sánchez
Respuestas_cuestionario_María_Elisa_Sánchez
Estrategia_de_elaboración_María_Elisa_Sánchez
ORGANIZAR INFORMACIÓN
►
2009
(72)
►
diciembre
(49)
►
noviembre
(23)
Colaboradores
Esperanza Dolores
Fernando Abel Blanco Cantu
Gabino Ruvalcaba
Lety
MARÍA ELISA
Pedro Diaz Romo
Roberto Agustín Chiu Lara
yarit
hola Gabino...no se puede abrir el archivo,marca que está rota la conexión..
ResponderEliminarsaludos