domingo, 17 de enero de 2010

Evaluación EI.S11 Pedro Díaz Romo

Hola compañeros, este es mi trabajo de evaluación de estudio independiente de la semana 11
Saludos
https://docs.google.com/Doc?docid=0ARXfNVZCngUvZGM0bXBwanRfMzBkajdjZjY4bQ&hl=en

2 comentarios:

  1. Pedro no puedo leer tu documento..me marca error

    ResponderEliminar
  2. We're sorry, but mariaelisaesad@gmail.com does not have access to this document.

    ResponderEliminar