domingo, 29 de noviembre de 2009

Aprendizaje desde lo visual

Anexo la liga de mi trabajo acerca del aprendizaje visual. Saludos


http://docs.google.com/Doc?docid=0Afv7cE_Q0islZGhicm41bnpfMWN4YjRrdGY1&hl=en

No hay comentarios:

Publicar un comentario