domingo, 29 de noviembre de 2009

APRENDIZAJE_VISUAL_MARÍA_ELISA_SANCHEZ

Los ojos son órganos fundamentales para la mirada, son los receptores de la luz y hacen posible observar nuestro medio ambiente en diferentes tonos.

Dicen que a través de los ojos se conoce el alma de las personas, algunos son pequeños otros grandes, de muchos colores e intensidad. Con los ojos podemos manifestar nuestras emociones: hay chillones, vacilones , tristes y alegres
En esta dirección están más detalles:
http://docs.google.com/Doc?docid=0AQ4KqN1MkcBZZGNoZHY0MmpfMGZrcmNid2Y3&hl=en

No hay comentarios:

Publicar un comentario