domingo, 29 de noviembre de 2009

Aprendizaje_auditivo_Claudia_Orihuela

Buenas noches compañeros, hago entrega de la actividad 2 de EI, perdon por el atrazo, pero estaba esperando que resolvieran lo de un archivo de auido desaparecido, razon por la cual la primera parte de la misma, no esta contestada.

http://docs.google.com/Doc?docid=0AcstNVJO1WI6ZGhkOWNiNXdfNTlmNzg1MmZkbg&hl=en

No hay comentarios:

Publicar un comentario