Buenas noches compañeros, hago entrega de la actividad 2 de EI, perdon por el atrazo, pero estaba esperando que resolvieran lo de un archivo de auido desaparecido, razon por la cual la primera parte de la misma, no esta contestada.
http://docs.google.com/Doc?docid=0AcstNVJO1WI6ZGhkOWNiNXdfNTlmNzg1MmZkbg&hl=en
No hay comentarios:
Publicar un comentario