viernes, 27 de noviembre de 2009

Aprendizaje_visual_Claudia_Orihuela

Buenas tardes compañeros, anexo la Act 1 de EI de la septima semanahttp://docs.google.com/Doc?docid=0AcstNVJO1WI6ZGhkOWNiNXdfMjAzaHZicDJkOA&hl=en

2 comentarios:

  1. Claudia... FELICIDADES ...por ser la primera en subir los trabajos de EI...ES MUY BUENO SER PUNTA DE LANZA.

    ResponderEliminar
  2. HOLA UN SALUDO Y TE FELICITO POR TUS TRABAJOS... ES LO PRIMERO QUE VEO...

    ResponderEliminar