Desde mi punto de vista, estas son algunos tips q funcionan para aprender por medio de audio.
- Evitar distracciones que se presenten alrededor y de ser posible, estar en un lugar tranquilo.
- Escuchar canciones de tu agrado y tratar de repetir al mismo tiempo lo que dice la letra, posterior plasmar de forma rapida en un papel lo q se recuerde del tema.
- Al finalizar de escuchar audio o a alguna persona, escribir las ideas relevantes de lo que se menciona, o al menos lo que haya quedado grabado, sin intentar memorizar al momento de escuchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario