domingo, 29 de noviembre de 2009

MIS SUGERENCIAS PARA APRENDER DESDE LO AUDITIVO

Desde mi punto de vista, estas son algunos tips q funcionan para aprender por medio de audio.
  • Evitar distracciones que se presenten alrededor y de ser posible, estar en un lugar tranquilo.
  • Escuchar canciones de tu agrado y tratar de repetir al mismo tiempo lo que dice la letra, posterior plasmar de forma rapida en un papel lo q se recuerde del tema.
  • Al finalizar de escuchar audio o a alguna persona, escribir las ideas relevantes de lo que se menciona, o al menos lo que haya quedado grabado, sin intentar memorizar al momento de escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario