domingo, 29 de noviembre de 2009

MIS SUGERENCIAS PARA APRENDER DESDE LO VISUAL

Hola a todos, agrego mis sugerencias para mantener un mejor aprendizaje desde lo visual:
  • Realizar mapas mentales o cuadros sinópticos a partir de las ideas principales.
  • Señala con diferentes tonos las ideas que consideres mas importantes, ya que eso ayudara a una identificación rápida
  • Realizar tarjetas de colores, que expresen mediante objetos o dibujos las ideas principales del texto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario