Hola a todos, agrego mis sugerencias para mantener un mejor aprendizaje desde lo visual:
- Realizar mapas mentales o cuadros sinópticos a partir de las ideas principales.
- Señala con diferentes tonos las ideas que consideres mas importantes, ya que eso ayudara a una identificación rápida
- Realizar tarjetas de colores, que expresen mediante objetos o dibujos las ideas principales del texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario