viernes, 27 de noviembre de 2009

Mis sugerencias para aprender desde lo visual_CEOL_EI_0407http://docs.google.com/Doc?docid=0AcstNVJO1WI6ZGhkOWNiNXdfNDZ2Mmh6azhkZA&hl=en

Buenas tardes compañeros, aqui le dejo la actividad 4 de EI, correspondiente a la semana 7
http://docs.google.com/Doc?docid=0AcstNVJO1WI6ZGhkOWNiNXdfNDZ2Mmh6azhkZA&hl=en

No hay comentarios:

Publicar un comentario