a) Gravar las lecciones
b)Adquirir y usar audio libros
c)Siempre leer las instrucciones en voz alta.
d)Tener compañeros de trabajo o de estudio que puedan explicar oralmente las instrucciones e información a los otros.
domingo, 29 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario