domingo, 29 de noviembre de 2009

Mis sugerencias para aprender desde lo auditivo:

a) Gravar las lecciones
b)Adquirir y usar audio libros
c)Siempre leer las instrucciones en voz alta.
d)Tener compañeros de trabajo o de estudio que puedan explicar oralmente las instrucciones e información a los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario