viernes, 27 de noviembre de 2009

Aprendizaje_Kinestésico_Claudia_Orihuela

Buenas tardes compañeros anexo tarea 3 de la séptima semana de EI

http://docs.google.com/Doc?docid=0AcstNVJO1WI6ZGhkOWNiNXdfNDFjYjRqbXZjZg&hl=en

No hay comentarios:

Publicar un comentario