miércoles, 25 de noviembre de 2009

Primera entrada

Buen día

Pues aquí estoy publicando el primer post, algo que hacen los presidentes cuando ponen la dichosa "primera" piedra, pero este es para publicar el primer mensaje. Por supuesto que todos estan invitados a escribir los mejores deseos para este blog.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola a todos, esperemos que mediante esta herramienta se nos faciliten la entrega de actividades de la ESAD.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Es una gran aventura participar en esto, es la primera vez que pongo una letra en algo así...que emosión...màs tarde participaré subiendo los archivos.

    ResponderEliminar