jueves, 3 de diciembre de 2009

Aprendizaje kinestesico Act 3 EI S8 Pedro Diaz Romo

En el siguiente link pueden ver mi dibujo
http://docs.google.com/View?id=dc4mppjt_7hpfm75dx

No hay comentarios:

Publicar un comentario