domingo, 6 de diciembre de 2009

IMPRESIONISMO




IMPRESIONISMO

En impresionismo es un movimiento francés que apareció como una reacción del arte académico, fue considerado como punto de partida del arte contemporáneo y acuñado a un estilo musical.
Los impresionistas preferían montar sus pinturas al aire libre y retratar la vida cotidiana, su objetivo fue conseguir una representación del mundo, ellos estaban a favor de la luz natural ya que decían que el estar en un lugar obscuro se reflejaban los colores de los objetos circundantes.
Algunas figuras importantes del movimiento impresionista fue: Edgar Digas, Claud Monet. Verd Morison, Camil Isagou Augus Renua y Alfred Sisle

No hay comentarios:

Publicar un comentario