sábado, 5 de diciembre de 2009

Procesamiento visual

Hola!! Aqui esta la primera actividad de Estudio independiente.

http://docs.google.com/Doc?docid=0AXW23VWs912tZGdxMnJmbmpfMTBnOWM1dnZoag&hl=en

No hay comentarios:

Publicar un comentario