Hola a todos!
Publico el vinculo para la actividad 3 de la Semana 8 de EI "Peocesamiento Kinestesico"
http://docs.google.com/Doc?docid=0AWSXDxxaRRfaZGR6anZ4cW1fMTZkM2tnc21jag&hl=en
Un saludo
sábado, 5 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario