sábado, 5 de diciembre de 2009

PROCESAMIENTO KINESTESICO

Hola a todos!

Publico el vinculo para la actividad 3 de la Semana 8 de EI "Peocesamiento Kinestesico"

http://docs.google.com/Doc?docid=0AWSXDxxaRRfaZGR6anZ4cW1fMTZkM2tnc21jag&hl=en

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario