jueves, 3 de diciembre de 2009

PROCESAMIENTO VISUAL

Hola a todos!

Publico mi vinculo para la Actividad 1 de la Semana 8 de EI "Procesamiento visual"

http://docs.google.com/Doc?docid=0AWSXDxxaRRfaZGR6anZ4cW1fNWdnYmd4cWZq&hl=en

ademas,

Publico mi vinculo para la actividad 4 de la Semana 8 de EI "Procesamiento visual"

http://docs.google.com/Doc?docid=0AWSXDxxaRRfaZGR6anZ4cW1fN2N6d2pkeGhx&hl=en


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario