Hola a todos!
Publico mi vinculo para la Actividad 1 de la Semana 8 de EI "Procesamiento visual"
http://docs.google.com/Doc?docid=0AWSXDxxaRRfaZGR6anZ4cW1fNWdnYmd4cWZq&hl=en
ademas,
Publico mi vinculo para la actividad 4 de la Semana 8 de EI "Procesamiento visual"
http://docs.google.com/Doc?docid=0AWSXDxxaRRfaZGR6anZ4cW1fN2N6d2pkeGhx&hl=en
Un saludo
jueves, 3 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario