domingo, 20 de diciembre de 2009

Aprendizaje siginificativo Pedro Díaz Romo

Hola a todos:
Publico mi trabajo de la semana 10 de EI
También lo pueden consultar en el BLOG de la pagina de la ESAD

Estrategias de elaboración
http://docs.google.com/View?id=dc4mppjt_26c88frs2h
http://docs.google.com/Doc?docid=0ARXfNVZCngUvZGM0bXBwanRfMjZjODhmcnMyaA&hl=en

Estrategias de organización
http://docs.google.com/View?id=dc4mppjt_24fxqn69d3
http://docs.google.com/Doc?docid=0ARXfNVZCngUvZGM0bXBwanRfMjRmeHFuNjlkMw&hl=en

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Hola Pedro...antes que nada felices fiestas...tengo una duda...de como le hace para que se vea así el mapa...envie el mio pero me queda muy feo y casi no se le entiende..ojalá me pudiera ayudar..

    ResponderEliminar