jueves, 3 de diciembre de 2009

Procesamiento Visual

Anexo la liga de mi trabajo correspondiente a la actividad 1 de EI, de la Semana 8

Saludos a todos


http://docs.google.com/Doc?docid=0Afv7cE_Q0islZGhicm41bnpfOGQ4Z3RqZGM2&hl=en

No hay comentarios:

Publicar un comentario