Hola a todos de nuevo!
Publico el vinculo para la Actividad 2 de la Semana 8 de EI "Procesamiento Auditivo"
http://docs.google.com/Doc?docid=0AWSXDxxaRRfaZGR6anZ4cW1fNmNkZm0yMmNu&hl=en
ademas,
Publico el vinculo para la actividad 5 de la Semana 8 de EI "Procesamiento Auditivo"
http://docs.google.com/Doc?docid=0AWSXDxxaRRfaZGR6anZ4cW1fMTVobmdnZ2J0Zw&hl=en
Un saludo.
jueves, 3 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario