jueves, 3 de diciembre de 2009

PROCESAMIENTO AUDITIVO

Hola a todos de nuevo!

Publico el vinculo para la Actividad 2 de la Semana 8 de EI "Procesamiento Auditivo"

http://docs.google.com/Doc?docid=0AWSXDxxaRRfaZGR6anZ4cW1fNmNkZm0yMmNu&hl=en


ademas,

Publico el vinculo para la actividad 5 de la Semana 8 de EI "Procesamiento Auditivo"

http://docs.google.com/Doc?docid=0AWSXDxxaRRfaZGR6anZ4cW1fMTVobmdnZ2J0Zw&hl=en

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario