Hola a todos!
Publico el vinculo para la Actividad 2 de la Semana 10 de EI "Estrategia de organizacion".
http://docs.google.com/Doc?docid=0AWSXDxxaRRfaZGR6anZ4cW1fMjVjdjY2ZjNjcQ&hl=en
Un saludo
sábado, 19 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario