lunes, 7 de diciembre de 2009

HUAPANGO DE MONCAYO

AKI LES DEJO MI TRABAJO CORRESPONDIENTE A LA ACTIVIDAD 5 DE EI DE LA SEMANA 8

http://docs.google.com/Doc?docid=0Afv7cE_Q0islZGhicm41bnpfMTBmbWZ2ZGNmOQ&hl=en

No hay comentarios:

Publicar un comentario